Comida vegetariana y vegana tipo Medio Oriente /Falafel


FALAFEL
Una croqueta 100% vegetariana / vegana de la cual hemos adoptado su nombre.
Conocida en la actualidad en todo el Mundo con grandes beneficios nutrimentales para quien las consume.



Croquetas de falafel ¿Qué es el falafel?

Es una croqueta elaborada con garbanzos, redonda de color marrón, crujiente por fuera, suave y llena de sabor en su interior. Nuestra receta vegetariana / vegana 100%, utiliza garbanzo de alta calidad, cebollas, una mezcla especial de especias y cilantro.

Las croquetas de falafel actualmente se consumen abundantemente en el Medio Oriente y Europa.
Ha existido por más de 1,000 años, gracias a su delicioso sabor y alto valor nutritivo.
Su consumo inicio como un alimento vegetariano, en el Medio Oriente durante el mes de ayuno y que con el tiempo, se convirtió en un plato popular, plato principal y un rápido aperitivo informal.

En Falafel, traemos con un enfoque tradicional/moderno, un "Roll" (Tipo Burrito) de Pan Pita relleno con croquetas de falafel, verduras, vegetales y aderezado de acuerdo a una de las recetas originales, para que pueda saborear y gozar de los beneficios de este gran clásico vegetariano, así como algunas variantes.




¿Qué es el pan pita?

El Pan Pita es un tipo de pan plano, oriundo del Medio Oriente. Hoy en día es popular por todo el mundo y se utiliza en la cocina Mediterránea. La diferencia del Pan Pita, es que tiene una forma circular ahuecada o mejor dicho, una especie de bolsillo.

Es muy saludable sobre todo en comparación con otros panes, y se adapta muy bien a las dietas vegetarianas y aporta energía saludable al cuerpo.






DISFRUTE DEL MEJOR PAN PITA CON FALAFEL, UN ALIMENTO VEGETARIANO MUY NUTRITIVO.

Cheque nuestro menú dando clic aquí para ver los platillos que ofrecemos.






Diseño web Gralnet @ 2014